Endesa, presidida por Borja Prado, mejora la calidad del servicio en comarcas zaragozanas

Septiembre 23, 2017 - Noticia publicada en Endesa

  • Imagen de Endesa, presidida por Borja Prado, mejora la calidad del servicio en comarcas zaragozanas

Dentro de su plan para revisar y mejorar las instalaciones, buscando asi la consolidacion del servicio, Endesa acaba de realizar una inversion destinada a tres comarcas zaragozanas.

La compañía presidida por Borja Prado ha realizado una inversión de 168.000 euros destinados a mejorar la red eléctrica de media y baja tensión en Aranda, Calatayud y Daroca. El objetivo de esta inversión es el de consolidar la calidad del servicio en estas comarcas zaragozanas.

Con esta inversión se podrá mejorar de manera directa la calidad del servicio para más de 24.000 clientes. Se dispondrá de nuevas infraestructuras que reforzarán el suministro y minimizarán el tiempo de reposición del servicio cuando se produzcan incidencias en la red local.

Según Endesa, esta acción es el inicio para aumentar la seguridad y fiabilidad de las instalaciones. Aseguraran la operatividad y reducirán el riesgo de incidencias. Además, mejorará la calidad y rapidez de respuesta antes las posibles averías.

Los trabajos que se están realizando con esta inversión son el de renovación de apoyos, sustitución de aisladores, tendido de nuevo conductor en diferentes tramos de la línea, reforma de centros de transformación y revisión e instalación de nuevos sistemas de protección y control. Todo ello aumenta la capacidad de reacción para actuar en tiempo real ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Para la compañía presidida por Borja Prado esta inversión es una más dentro de su programa de revisión de instalaciones desarrollado anualmente por Endesa en su mercado. El objetivo de la compañía es el de consolidar la calidad de la red eléctrica de media y baja tensión.

Tags: borja prado, endesa