E.ON, continuo crecimiento en 2012

Junio 27, 2017 - Noticia publicada en E.ON

  • Imagen de E.ON, continuo crecimiento en 2012

E.ON ha aumentado en 2012 el suministro de energía en un 42%.Un dato muy favorable para una compañia que trata de hacerse un hueco en el mercado energetico español.

La empresa alemana cuenta ya con más de 670.000 clientes de electricidad y de gas en España, gracias a los cuales ha aumentado en un 42% la energía comercializada respecto a 2011. El incremento principal lo han experimentado los grandes clientes industriales, con un aumento del 67%, mientras que los residenciales han crecido en su consumo eléctrico más del 15%.

El crecimiento de E.ON a lo largo de 2012 ha venido favorecido por una serie de campañas que buscan posicionarla como uno de los líderes del mercado energético español. Entre ellas destacan la garantía de que el 100% de la energía suministrada a los clientes residenciales proviene de fuentes renovables, ofertas y descuentos muy competitivos en sus tarifas o el Compromiso Ahorro que mantiene con sus clientes, por el cual se compromete a mejorar cualquier oferta realizada por sus competidoras.

Además, E.ON ha llevado a cabo una serie de medidas para fidelizar a sus clientes: un teléfono de atención gratuito, el primero entre las empresas del sector; E.ON te invita, una campaña que ha entregado más de 30.000 regalos de gasolina, cines y supermercados; la e-factura, que permite consultar la facturación a través de la oficina online; la campaña entiende tu factura, por la que E.ON ha tratado de simplificarla al máximo para facilitar la comprensión a sus clientes.

El director de mercados liberalizados de la energética alemana, Javier Anzola, explica: “la compañía está haciendo grandes esfuerzos en diferentes áreas del negocio con el objetivo claro de transmitir a los clientes que estamos volcados en ofrecerles el mejor servicio y las mejores ofertas. No es solo un proyecto, es un compromiso enmarcado dentro de la estrategia de Grupo por ofrecer una energía mejor y más limpia, y los datos de crecimiento de suministro en España confirman que vamos por el buen camino”.

Tags: e.on