Dos alumnas de la ETSI CCyP de Madrid, premiadas por Gas Natural

Diciembre 17, 2017 - Noticia publicada en Gas Natural

La empresa energetica ha concedido el Premio Gas Natural Fenosa de Energia y Medio Ambiente a dos alumnas de la Escuela Tecnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (ETSI CCyP) de Madrid por sus proyectos de fin de carrera.

La decimosexta edición de estos premios, englobados en el compromiso de Gas Natural con la sociedad de sus áreas de actuación, ha querido reconocer el valor y la calidad de los proyectos presentados.

El trabajo Abastecimiento energético Torre de Hércules ha recibido el primer premio. El proyecto, de María del Pilar Arizmendi, ha investigado el suministro energético del faro gallego mediante conversores de energía de oleaje off-shore en A Coruña. Otra estudiante, Pamela Cassan Kowiensky, ha recibido un accésit por su proyecto Parque eólico off-shore en Vera (Almería). En ambos casos, las premiadas  han recibido, además del reconocimiento a su trabajo, una dotación económica.

EL XVI Premio Gas Natural de Energía y Medio Ambiente ha sido entregado  por la directora del Negocio de Distribución de Electricidad de Gas Natural Fenosa, Blanca Losada, en un acto celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puentes de Madrid. El jurado encargado de elegir a los premiados ha estado compuesto por responsables de Gas Natural y profesores de la ETSI CCyP de Madrid. 

Tags: gas natural