Borja Prado, y el presidente de la FEB firman un acuerdo de patrocinio para las proximas temporadas

Agosto 19, 2017 - Noticia publicada en Endesa

  • Imagen de Borja Prado, y el presidente de la FEB firman un acuerdo de patrocinio para las proximas temporadas

Endesa sigue con su apuesta decidida por el baloncesto español, y firma el acuerdo alcanzado con la FEB, por el que la compañía energetica adquiere la condicion de socio de la Seleccion Española de Baloncesto a partir de esta misma temporada.

Endesa da ahora una dimensión internacional a su apuesta y compromiso por esta disciplina deportiva a la que ya ha impulsado a nivel nacional a través de la Liga Endesa. Así, Endesa sigue con su apuesta decidida por el baloncesto español, como lo demuestra el acuerdo estratégico alcanzado con la Federación Española de Baloncesto, por el que la compañía energética adquiere la condición de socio de la Selección Española de Baloncesto a partir de esta misma temporada, así como para la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, que se celebrará en España.

El acuerdo ha sido ratificado en la sede de Endesa y viene a completar el compromiso de la compañía por esta disciplina deportiva a la que ha llevado su Actitud Azul a través de la Liga Endesa. Así, Endesa se convierte en el principal promotor del baloncesto español tanto a nivel nacional como internacional ahora también a través de la Selección Española de Baloncesto.

Entre otras actuaciones y como consecuencia de esta alianza estratégica entre ambas entidades, Endesa dará nombre a la Gira de la Selección Española que durante 15 días recorrerá 7 capitales españoles en la denominada “Ruta Ñ”. Además, Endesa se convierte en patrocinador del partido que se celebrará este verano en Barcelona y que enfrentará al actual campeón olímpico, USA, con la Selección Española. Hay que recordar que el equipo nacional ha sido campeón del mundo en 2006, y es actual bicampeón de Europa (Polonia’2009 y Lituania’2011) y subcampeón Olímpico (Pekín’2008).

Tags: borja prado